CONSTRUIMOS SOSTENIBILIDAD
EXPERIENCIA, CAPACIDAD, COMPROMISO

NUESTRO ESTILO DE EMPRESA

GARCIA RIERA es una empresa constructora, integrada por un equipo humano experimentado en cada área, que aporta soluciones integrales de construcción, sin perder de vista los valores fundacionales: compromiso con la calidad, seguridad laboral, y respeto al entorno.

La empresa GARCIA RIERA nace en Vila-seca, a mediados de los años sesenta, de la mano de los hermanos Josep y Xavier Garcia Riera. Las oportunidades de crecimiento del entorno, unido a la manera de trabajar de los emprendedores, hará que GARCIA RIERA aumente en encargos y se vea capacitada para conseguir proyectos de más envergadura.

Actualmente, con la segunda generación al frente, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en un importante grupo de construcción.

El modelo de crecimiento ha sido la suma del servicio y la flexibilidad de una empresa local, con la operativa, planificación y la capacidad profesional que necesitan las grandes constructoras globales.

Por todos estos motivos, GARCIA RIERA es una de las principales empresas constructoras de la provincia de Tarragona.

EXCELENCIA EMPRESARIAL
DATOS Y CIFRAS
0
(M€)
VOLUMEN DE NEGOCIO
0
PLANTILLA
FUERZA LABORAL
0
( x 1000 HORES)

Una de las grandes constructoras de la provincia de Tarragona

0
(HORES)

Amplia experiencia en servicios de mantenimiento industrial

ÁREAS DE ACTIVIDAD

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO

El ámbito de la edificación es el pilar de nuestra actividad constructora. Contamos, además, con una larga trayectoria en la construcción de edificios emblemáticos con los sistemas constructivos más avanzados del momento.

Aun así, la decisión de minimizar la dependencia del sector residencial nos ha llevado a potenciar también las ejecuciones en obra industrial, obra civil y apostar por los trabajos de rehabilitación.

Otro de los pilares en el que se fundamenta nuestra empresa son los servicios de mantenimiento pera los grandes complejos industriales y de ocio. La dilatada experiencia en este tipo de trabajos y la especialización del personal propio, con amplia formación específica, hace que sean muchas las empresas que confíen en nosotros para la conservación y puesta a punto de sus instalaciones.

Toda esta experiencia nos permite estar acreditados como Empresa Contratista de Obras y Servicios del Ministerio de Hacienda, y de la Generalitat de Catalunya.

blog

Al lado de las iniciativas del territorio
Hacemos futuro, construimos bienestar